Restaurante

Menú variado de cocina tradicional vasca

restaurante

Si deseas comer en Zarátamo, en Restaurante & Pensión MINI podrás elegir entre cinco primero y cinco segundos con la mejor comida tradicional casera de la zona y a un precio muy competitivo. Con ello podrás crear el menú que más te apetezca. Además, tienes la posibilidad de añadir un postre, también casero, de entre las diferentes variedades que ofrecemos.

Nuestro menú tiene un precio que resulta asequible para cualquier bolsillo, ya que lo puedes encontrar por tan solo 11 euros para la comida y con un precio de 12 euros para la cena. Ofrecemos, además, comidas y cenas por encargo.

Por otro lado, si no quieres venir a comer o cenar tú solo o con tu familia o amigos, sino que deseas celebrar algún tipo de evento, disponemos de dos comedores con una capacidad para albergar hasta 92 personas. En ellos podréis degustar nuestra comida tradicional vasca, una de la mejores de la gastronomía del país. Asimismo, también encontrarás diferentes tipos de productos a la brasa para tus comidas o cenas, pues se encuentran entre nuestras especialidades.

En Restaurante & Pensión MINI podrás disfrutar de un ambiente muy agradable, ya que nuestro personal es muy atento y se ocupará en todo momento de satisfacer tus necesidades. Es un lugar perfecto para parar a comer, cenar o simplemente tomar un café.

Si deseas realizar una reserva de forma anticipada para un evento personal en nuestro restaurante ponte en contacto con nosotros en el teléfono 944 686 037 o rellena el siguiente formulario de contacto.

Más información