Pensión

Habitaciones a 33 euros por noche todo el año con desayuno

alojamiento
Una de las cosas que necesitas cuando sales de viaje por Vizcaya es buscar una buena pensión, como nuestro alojamiento en Zarátamo. Aquí podrás pernoctar junto con tu familia o amigos y te garantizamos que os sentiréis como en casa.


Disponemos de un total de 9 habitaciones que están repartidas en varias plantas. Además, en la última planta tenemos un ático que es una habitación doble y que dispone de un baño privado.

A pie de calle contamos una habitación doble con capacidad para dos personas y un baño privado. Cuando subimos a la planta baja, podrás encontrar hasta 5 habitaciones, entre las cuales hay una doble y 4 individuales. Es decir, esta planta tiene una capacidad para albergar a 6 personas, lo que es ideal para una familia o un grupo de amigos, ya que dispondrán de dos baños compartidos.

En el primer piso hay 3 habitaciones individuales y todo el piso cuenta con un baño compartido.

Por último, tal y como ya te habíamos adelantado, en la última planta disponemos de un apartamento totalmente equipado con baño propio y capacidad para dos personas.

Además, una de las 7 habitaciones individuales está adaptada para personas con discapacidad, con lo que es posible acceder a ella con silla de ruedas.

También poseemos una magnífica sala de estar para que puedas relajarte al volver de tus excursiones por los alrededores. Aun así, todas las habitaciones cuentan con televisión propia, junto con calefacción y una conexión wifi gratuita para todos nuestros clientes.

El precio por noche durante todo el año en nuestra pensión y hotel en Zarátamo, en el que está incluido el desayuno, es de 33 euros.

Si deseas informarte de la disponibilidad o realizar una reserva, llama al teléfono 944 686 037 o rellena el siguiente formulario de contacto. Te esperamos.

Más información