Cafetería

Disfruta de una gran variedad de pintxos en nuestra cafetería

cafeteria

Una de las señas de identidad de la cocina vasca son los pintxos, que están considerados como un clásico en todos los bares de esta zona. En nuestra cafetería, como no podía ser menos, vas a poder degustar una gran variedad de estos aperitivos que tienen su origen en San Sebastián, junto a la popular playa de la Concha, y que pueden servirse tanto fríos como calientes.

La denominación de los pintxos procede del trozo de madera o palillo que se utiliza para sujetar el ingrediente principal a la rebanada de pan sobre la que se sirve. En la actualidad, y gracias a la evolución de la cocina, podemos disfrutar de una cantidad de sabores, texturas y combinaciones prácticamente ilimitadas.

Algunas de las variedades más populares de pintxos son los de pescados y mariscos, entre los que destacan los de centollo, salmón, gulas, merluza, mejillones o bacalao. Pero no son los únicos que podrás degustar en Restaurante & Pensión MINI, porque aquí también encontrarás elaboraciones clásicas como los pimientos rellenos, la ensaladilla rusa, la tortilla de patata o diversos tipos de croquetas.

Desde primera hora de la mañana podrás consumir cualquier tipo de pintxos, aunque no es lo único, ya que también disponemos de un café de primera calidad que seguro te encantará.

Para cualquier tipo de duda ponte en contacto con nosotros en el siguiente número de teléfono 944 686 037 o a través del formulario de contacto.

Más información